Cursos de formación

Aquí puedes ver algunos de los cursos y formaciones en los que participo. Tanto si eres ya profesional como si quieres iniciarte en este mundo apasionante, hay un curso para ti.

 

frau hlt einen vortrag am flipchart vor einer gruppe

 

La Sexualidad en Terapia

Este curso, que consta de cuatro fines de semana y un residencial, está dirigido a terapeutas, psicólogos y otros profesionales de la ayuda. En él trataremos los conflictos con respecto a la sexualidad que habitualmente suelen tener los clientes en las sesiones de terapia, tanto individualmente como en grupo, para darles un abordaje terapéutico a cada uno de ellos. Nos familiarizaremos con este tipo de conflictos y con la forma de trabajarlos en terapia utilizando la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares, la Sexología y el trabajo corporal.

(Más información)

 

“PSR” Psico-Resignificación

La PSR, Psico-Resignificación, es una terapia que ayuda a las personas a dar un nuevo significado a vivencias negativas que han tenido y tienen en su vida, a ver desde otro lugar sus problemas y dificultades. A través de diferentes herramientas terapéuticas se transforman estas vivencias dolorosas, hechos traumáticos, dificultades y bloqueos, tanto psicológicos como somáticos, de forma que se conviertan en una vivencia constructiva y sana para que la persona aprenda a enfrentar su vida con otros nuevos recursos. “Convertir un hecho doloroso en un hecho amoroso”. Para conseguir esta transformación la PSR utiliza la información del Campo para acceder a una conciencia más profunda de esas vivencias, que de otra forma no se podría tener. El Campo es algo que no podemos ver pero que todos sentimos si ponemos conciencia e intención, y en él está contenida toda la información sobre todos. En la PSR se usa tanto el terapeuta como el cliente para acceder a esta información, comprenderla y encontrar vías de solución a los conflictos y vivencias que afectan a la persona.

(Más información)

 

Formación Profesional en Constelaciones Familiares

Las teorías sistémicas contemplan al ser humano formando parte, siempre, de diferentes sistemas y subsistemas que están interrelacionados de formas diversas y todas las partes se influencian entre sí.

Las Constelaciones Familiares trabajan terapéuticamente con los sistemas familiares y sus desórdenes con la intención de ordenarlos para que se puedan desarrollar plenamente, como también con todos los demás ámbitos de la vida de un ser humano, ya que todos tienen carácter sistémico.

Esta es una Formación Profesional para aprender cómo funcionan las Constelaciones Familiares y Sistémicas, y cómo usarlas en terapia individual y grupal. Pretende que puedas ampliar tu actividad profesional como terapeuta, si ya lo eres, o que te comprendas más a ti mismo, tu sistema familiar y las relaciones con los otros.

(Más información)

 

Para más información sobre estos cursos visita Espailúdic.

Logo espailudic

 

 

Botón

error: