Testimonios

“Hola, soy Toñi, durante 7 meses asistí al grupo “Sanando mi sobrepeso”, llegué muy mal y angustiada porque no paraba de poner kilos y tenía la creencia de que no comía tan mal, aunque sí mucha cantidad. Había unos alimentos que yo necesitaba, en mi caso el queso, el pan y los dulces, que tenía que comer sí o sí. Despreciaba mi cuerpo, lo ofendía.

Fui aceptando mi cuerpo, eso dio lugar a tener ganas de arreglarme y verme bonita y guapa, fue super chulo. Me di cuenta que la comida no era mala, me daba lo que no tenía, tapaba mis carencias. Tomé conciencia de que vivía pendiente de la vida de otras personas y de la mía no me ocupaba, no me daba nada bueno. Empecé a tener ganas de rectificar eso y otras cosas como incorporar otros alimentos más sanos a mi alimentación. A través de las Constelaciones he hecho las paces con vivencias muy dolorosas. 

Ha dejado de ser importante para mí el peso, si me quedo como estoy está bien aunque sé que voy a soltar peso, ya lo estoy haciendo lentamente, no tengo prisa. Me siento bien con mi cuerpo, en paz conmigo y con la vida. Tengo la creencia de que merezco lo mejor. Algo que me está pasando ahora es que me dejo comida en el plato sin ningún esfuerzo, es maravilloso.

Estoy agradecida de haber encontrado este grupo de buen hacer y cariño de Charo y agradecida a las personas que estaban en el grupo por su ayuda y su amor y a la persona que me hizo saber que este grupo existía. ME QUIERO, OS QUIERO.”

Botón

error: